LINZE es una banda madrileña de rock´n´roll cuya apuesta principal es ofrecerle al público un gran espectáculo musical cargado de energía y personalidad, con una actuación en directo magnética y una inconfundible imagen estética: un show "salvaje pero elegante".
Linze nos trae un nuevo adelanto titulado "TODO ME VA A IR BIEN", que formará parte de su nuevo trabajo 'Interferencias', el cual verá la luz el próximo mes de diciembre Se suma así a los tres singles de puro rock and roll que descubrimos antes del verano con "GANAS DE PELEAR", "ARRÁNCAME EL ALMA" y "LIMONEROS";
"TODO ME VA A IR BIEN" es un corte de Rock con mayúsculas en el que encontramos poderosos riffs de guitarra, un especial mimo a la lírica, y el juego de contrastes en la estructura del tema, se unen de nuevo a la experimentación en términos de producción sin descuidar la presencia de un estribillo lleno de veneno, que una vez entra en tu cabeza, ya no puede salir.
El pasado sábado 23 de septiembre Linze presentó de forma inédita este nuevo single en la cárcel de Estremera en la Comunidad de Madrid. Un evento organizado por la ONG CONCAES en el que los madrileños estuvieron actuando para los reclusos del Centro Penitenciario Madrid VII. Fue una experiencia única en la vida, en la que consiguieron animar a los internos, y según CONCAES consiguieron que estuviesen contentos y felices durante una actividad diferente para ellos con la que se pretende fomentar la reinserción de los internos, y con ello mejorar la sociedad.
Linze estará actuando este próximo 30 de septiembre en las fiestas de Boadilla del Monte, la ciudad que ha visto nacer a la formación, una ocasión en la que juegan en casa y presentarán algunas de las canciones que formarán parte de su próximo trabajo.