"No Me Queda Nadie" es el último sencillo del nuevo álbum de Nuevo Berlín, y lleva a los oyentes en un viaje introspectivo donde se exploran temas como la fragilidad, la soledad, el control emocional y la dualidad entre el destino y el azar. La metáfora de "un castillo de naipes" nos sumerge en un estribillo cargado de rabia, donde se entrelazan profundas melodías de guitarra y voz sobre una elegante base rítmica, recuperando el sonido oscuro mostrado en temas anteriores como "Cicatrices" o "Luna Creciente".
Escuchar en Spotify |
El videoclip de "No me queda nadie", en el que ya vemos a la banda en directo, cierra la trilogía iniciada con "La Heroína" y continuada con "Cicatrices". En este último video, Nuevo Berlín presenta un estilo vintage a través de un efecto de formato Super-8, que evoca el rock del pasado, mientras la banda se sumerge en una exploración visual de la soledad en una nave industrial. El 'cameo' de un Toyota Paseo simboliza la llegada al destino fijado, mientras que la iluminación íntima y frontal nos acerca al momento en que la banda se dirige al espectador como si fuera un directo, reafirmando su presencia en la escena indie rock actual.
Además, Nuevo Berlín celebrará el lanzamiento de "No me queda nadie" con un concierto de presentación el 24 de febrero en Sala X de Sevilla, donde los fans tendrán la oportunidad de experimentar en vivo la intensidad y la emoción de este nuevo single y el disco al completo.
Su nuevo álbum “Camino a la mitad” está previsto para su lanzamiento el 7 de marzo, prometiendo ofrecer a los seguidores de Nuevo Berlín una experiencia musical inolvidable.